En nuestro XXIX Encuentro presentamos a los mejores Mariachis de México, en ensamble con la Orquesta Filarmónica de Jalisco, creando una fusión inigualable entre la interpretación de la música tradicional mexicana, con los sonidos clásicos de una Orquesta Filarmónica.

Llevaremos a cabo una Gala de Mariachi desde uno de los inmuebles más modernos de nuestro Estado; el Conjunto Santander de Artes Escénicas, en el cual podremos disfrutar de un ensamble entre la música del Mariachi y la Orquesta Filarmónica de Jalisco.

Las Galas están conformadas por tres actos; el primero con una obertura de la Orquesta Filarmónica interpretando música mexicana, en el segundo compartiendo escenario con los Mariachis participantes y en tercero escuchamos a los Mariachis tocando lo mejor de su repertorio en forma individual.

 

Llevamos 29 años de fiesta en Jalisco, en los cuales la Cámara de Comercio ha tenido como objetivo impulsar nuestras tradiciones mexicanas.

El mariachi, patrimonio inmaterial de la humanidad, el tequila nuestra bebida emblemática por excelencia, la charrería deporte nacional, y el folclore seguirán siendo los íconos que distinguen a los jaliscienses y México frente al mundo.

Tal es el motivo que este 2022 conmemoramos a cada uno de ellos dentro del marco del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, realizándolo, ¿dónde más? En la tierra del mariachi, el tequila, la charrería y el folclore, Guadalajara, Jalisco.

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit.

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur, adipisicing elit. Illum, cumque ab. Iure reiciendis soluta magnam at id ab vero similique, totam quidem error tenetur molestias voluptatibus debitis nobis obcaecati? Consequatur.