Llevamos 30 años de fiesta en Jalisco, en los cuales la Cámara de Comercio ha tenido como objetivo impulsar nuestras tradiciones mexicanas. 

Tal es el motivo que este 2023 dentro del marco del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería tendremos presentaciones en algunos de los municipios más representativos de Jalisco:  

 

Cocula

Sábado 26 de agosto

Siendo la población de Cocula, lugar dentro del Estado de Jalisco, la cuna del Mariachi, lleno de historia, de grandes compositores y músicos, realizaremos desde la plaza principal,  una segunda edición en homenaje a esta población con la participación de los mejores mariachis locales adicionado con la intervención de Mariachis Internacionales, con ello pretendemos que parte de la historia del mariachi y su origen, se difunda en cada uno de los rincones del mundo. 

 

Puerto Vallarta

Lunes 28 de Agosto 

El Festival del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería en su edición 30 volverá a contar dentro de sus festividades, con un concierto gratuito de mariachis, desde el famoso anfiteatro de los Arcos de Puerto Vallarta en el malecón de esta ciudad.   

En este concierto contaremos con la presentación de dos de los mejores mariachis que participan en nuestro Festival.  

Denotaremos a través de nuestra música mexicana, la promoción de nuestro Estado de Jalisco al Turismo Nacional e Internacional.

 

 

Tecolotlán

Martes 29 de agosto

Este año se une un municipio más a estas festividades por nuestro 30 aniversario del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería; Tecolotlán, pueblo localizado al centro-oeste de nuestro Estado de Jalisco, originalmente llamado así por su primera comuna de habitantes denominados Tecolotes.  

Este 2023 Tecolotlan se verá más mexicano que nunca al recibir a nuestros mariachis internacionales los cuales vienen de diferentes partes del mundo, los que actuarán en conjunto con uno de los mejores mariachis nacionales el Mariachi “Así es Tecolotlan” 

 

 

Jocotepec

Viernes 1 de Septiembre 

La zona de la Ribera será escenario natural para promover nuestros destinos al turismo nacional e internacional, Jocotepec será este año uno de esos lugares emblemáticos en donde podamos presentar un concierto con Mariachi Nacional e Internacional, en el que pueda disfrutar además toda la comunidad local en una gran fiesta mexicana.

 

 

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit.

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur, adipisicing elit. Illum, cumque ab. Iure reiciendis soluta magnam at id ab vero similique, totam quidem error tenetur molestias voluptatibus debitis nobis obcaecati? Consequatur.