La Kermés, es una gran fiesta mexicana con un gran escenario el cual se instala en la Plaza Liberación, este evento se ha venido convirtiendo en una plataforma de impulso para todas y todos nuestros cantantes de música vernácula, un escenario digno para todos ellos, y que además es utilizado para la presentación de cada uno de nuestros Mariachis Internacionales que nos visitan al Festival del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería. 

 

Son 8 días de intensa actividad artística y cultural con más de 50 presentaciones llenas de música y folclore, sin duda es uno de los puntos de reunión preferidos dentro de nuestro festival, en donde las personas podrán pasar momentos inolvidables en compañía de la familia, logrando de igual forma activar al turismo nacional e internacional, llevándose un pedazo de nuestra tierra y nuestra cultura. 

 

 

 

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit.

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur, adipisicing elit. Illum, cumque ab. Iure reiciendis soluta magnam at id ab vero similique, totam quidem error tenetur molestias voluptatibus debitis nobis obcaecati? Consequatur.